Independiente empató de local con Boca de Azul

19/02/2017Independiente de Tandil igualó sin goles ante Boca de Azul en el estadio Agustín Francisco Berroeta por la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal C de fútbol.

Independiente empató de local con Boca de Azul El conjunto de Gerardo Villar jugó un buen primer tiempo, en donde manejó correctamente el balón y tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, en el complemento sufrió la expulsión, cuando iban 3´, del defensor Martín Camio y esto alteró todos los planes.

Independiente salió a buscarlo de movida, gracias a un buen trabajo del volante Mariano Rodríguez Farías quien se encargaba de tratar de abastecer a los delanteros Juan Turri y Lucas Porta.

El arquero visitante, Pedro Ibalo, tendría una buena atajada al quedarse con un remate de Turri cuando iban 10´. Un rato más tarde, el golero volvió a aparecer para quedarse con un disparo de media distancia de Rodríguez Farías. Pasada la media hora, Lucas Porta probó con un tiro libre que atrapó Ibalo. Los visitantes solamente inquietaron con un remate de media distancia de Santiago Rigoli que detuvo sin problemas Casas.

Los locales se iban al descanso dejando una buena imagen pero sin poder aprovechar las opciones que le había presentado el juego, ante un rival que estuvo bien ordenado e intentó apostar al contragolpe.

La historia cambio en el segundo tiempo debido a que cuando iban 3´ Martín Camio fue expulsado al recibir la segunda amonestación. De esta manera, Gogna tuvo que trasladarse como marcador central y Petersen se recostó sobre el lateral derecho.

Los azuleños tuvieron una inmejorable ocasión cuando Escribano ingresó solo al área y definió por encima del travesaño. Rodríguez Farías se lo perdería con un cabezazo que se fue cerca del arco e Ibalo le atajaría un tiro libre a Porta.

Una mala salida de Gonzalo Casas estuvo muy cerca en culminar en gol de Boca. El arquero salió mal, Traina tomó el balón y definió pero el golero rojinegro salvó el tanto con sus pies. En el rebote, el delantero visitante estrelló el balón en el travesaño.

Los xeneizes empezaban a manejar mejor el balón y de a poco iban llevando al local a recostarse sobre el área de Gonzalo Casas. Casualmente el arquero se quedaría con un disparo de Ridao. Un rato después, tras una gran maniobra de contragolpe, el recientemente ingresado Tarva lo tuvo pero Casas volvió a salvar al rojinegro.

Sobre el cierre quedarían un par de situaciones sobre los arcos. Olaechea, tras un centro de Gutiérrez, se lo perdió solo al ingresar por el segundo palo. Leonel Norte, a los 36´, se iría expulsado en la visita, quedando diez jugadores por lado.

En tiempo de descuento, Mariano Ridao, con un muy buen tiro libre, exigió a Gonzalo Casas que con una gran atajada evitó el triunfo de Boca. De local, Independiente no pudo quedarse con la victoria e igualó sin goles ante los azuleños. La próxima semana, los rojinegros visitarán a Ferro en el estadio Damaso Latasa.

INDEPENDIENTE 0 - BOCA 0

Independiente de Tandil (0): Gonzalo Casas; Matías Gogna, Sebastián Baquero, Martín Camio; Matías Petersen, Rodrigo Baquero, Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez, Mariano Rodríguez Farías; Juan Turri y Lucas Porta.DT: Gerardo Villar

Boca de Azul (0): Pedro Ibalo; Leonel Norte, Maximiliano Sierra, Facundo Di Cataldo, Francisco Randazzo; Santiago Rigoli, Maximiliano Lapalma, Kevin Guevara, Mariano Ridao; Mariano Escribano y Martin Traina. DT: Antonio Rigoli.


Amonestado: Gogna (Independiente).
Expulsados: ST 3´ Camio (Independiente), 36´ Norte (Boca).
Arbitro: Juan Pampin (Mar del Plata).
Estadio Agustín F. Berroeta.


Tercera fecha
Independiente 0 vs. Boca 0
Embajadores 3 vs. Ferro 0


POSICIONES
Embajadores de Olavarría 6
Independiente Tandil 4
Boca de Azul 4
Ferrocarril Sud Tandil 3


Próxima fecha: Cuarta
Ferro vs. Independiente
Embajadores vs. Boca


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados