Independiente clasificó al Torneo del Interior

04/05/2013Los rojinegros golearon 3 a 0 a los de María Ignacia Vela y disputarán el TDI 2014. Gonzalo Turri, Maximiliano Villar y Juan Turri anotaron los tantos del conjunto ganador. Lunghi, Sánchez y Pereyra fueron expulsados en un cotejo que se disputó esta tarde en el estadio San Martín.

Independiente clasificó al Torneo del Interior
Estaba en juego la clasificación al Torneo del Interior 2014 en el partido que disputaban Independiente y Velense. Ante un buen marco de público se jugó este cotejo que sirvió de preliminar de la final del Torneo Preparación.

El comienzo del encuentro fue muy atractivo ya que hubo situacione claras sobre los dos arcos. Una buena combinación de Independiente entre Villar y Gorosito estuvo muy cerca de terminar en gol, aunque el remate del lateral paso cerca del palo derecho. La respuesta no tardo en llegar cuando Durruty trató de vencer a Casas con un disparo que se fue por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, los rojinegros comenzaron a posicionarse mejor dentro de la cancha y manejarían mejor el balón pero sin poder generar situaciones claras para ponerse en ventaja. Sin embargo pasada la media hora, Independiente se pondría en ventaja. Juan Turri la bajo de cabeza para la llegada de su hermano Gonzalo. El volante definió en primera instancia pero se encontro con la atajada de Olagaray. En el rebote el menor de los Turri no fallaría y pondría en ventaja al elenco de la entidad de avenida Avellaneda.

Antes del descanso, Manuel Aguirre exigió una notable respuesta del arquero Olagaray que tuvo que volar para detener un correcto tiro libre del lateral rojinegro. El dominio de Independiente fue creciendo lentamente y Velense no tenía respuestas para inquietar a Casas.

Rife, sobre la línea, sacó un cabezazo de Pereyra que tenía destino de gol. El arquero también tuvo que esforzarse para desviarle un violento tiro libre a Pereyra. Lunghi se iría expulsado a los 15´ y complicaría el panorama en el equipo de Pose. Cuando se jugaban 19´ Gonzalo Turri eludió al arquero y le dejó servido el gol a Villar que solamente la tuvo que empujar para establecer el 2 a 0. Un rato más tarde, Pereyra vio la roja y dejó a su equipo con diez futbolistas.

En el cierre del partido, Juan Turri tuvo su premio y definió ante Olagaray para decretar la goleada. En una de las últimas jugadas, Sánchez fue expulsado y dejó con nueve jugadores a Velense.

Independiente goleó y se aseguró la clasificación al Torneo del Interior 2014. De esta manera cerró un muy buen primer tramo del campeonato local y encarara con las mejores expectativas el Unión Regional Deportiva.

INDEPENDIENTE 3 - VELENSE 0

Independiente (3): Casas; Aguirre, Pereyra, Camio, Gorosito; G.Turri, Baquero, Lecuona, Hernández; Villar y J. Turri. DT: Gerardo Villar

Velense (0): M. Olagaray; Sánchez, Rife, Lunghi; L. Olagaray, Weimann, De La Canal, Varales; Zabaleta; Durruty y Alvarez. DT: Ruben Pose

Goles: PT 34´ G. Turri (I). ST 19´ Villar (I), 42´ J. Turri (I).

Cambios: Cuviller x Hernández, González x Villar y Camio x Lecuona (I). Paz x Zabaleta, Romera x De La Canal y García x Alvarez (V).

Expulsados: ST 15´ Lunghi (V), 25´ Pereyra (I), 43´ Sánchez (V).

Arbitro: Diego Albo
Cancha: Estadio San Martín


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados