Ferro realizó su Asamblea de fin de año

27/12/2019El Club Ferrocarril Sud cerró su centenario realizando su habitual asamblea, junto a una importante cantidad de socios.

Ferro realizó su Asamblea de fin de año
Días pasados, el Club Ferrocarril Sud realizó su Asamblea de fin de año, con una importante cantidad de socios presentes en el salón Cervantes Salinas de su sede social. El evento marcó el cierre del centenario de la institución tricolor.

Como es habitual, se realizaron las memorias del año, repasando una importante serie de eventos sociales y logros deportivos que se concretaron durante 2019.

En lo social y cultural, se destacaron muchos sucesos en lo que fueron los festejos de los 100 años. Por ejemplo, la gran fiesta aniversario, el programa “Ferro un club con valores”, el safari fotográfico, el festival Ferrock, el centenario de la Biblioteca Juan A. Salceda, la fiesta de la familia y el primer festejo por el día del hincha, entre otros.

En lo deportivo se repasaron logros con el campeonato conseguido por el plantel de primera división de futbol, coronándose en la Unión Regional Deportiva. También se habló de las otras actividades que lleva adelante el club, como son Gimnasia Artística, Pelota Paleta, Básquet, Boxeo, Handball, Patín artístico, Patín Carrera, Taekwondo, y la reciente incorporación del futbol femenino.

Durante la asamblea, otro ítem de importancia fue el tratamiento del Estado Contable, a cargo del Contador Fortunato Lemma, quien explicó la situación del club y el accionar durante el año fue aprobado por los socios. También se modificó el valor de las cuotas sociales.

Cerrando, el presidente de la entidad, Ignacio Cuesta, agradeció y remarcó el trabajo de cientos de personas que son parte del crecimiento del Club Ferrocarril Sud.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados