Excelente actuación del equipo femenino de la Unicen en Necochea

18/05/2016El pasado fin de semana se disputó en Necochea una nueva jornada del Torneo Regiona de voley categoría libre para damas y caballeros que contó con la presencia del conjunto femenino de la Unicen, dirigido por el entrenador Diego Bustos.

Excelente actuación del equipo femenino de la Unicen en Necochea Las tandilenses tuvieron un notable desempeño que le permitió ir creciendo con el correr de los compromisos hasta llegar a la final, en donde cayeron por 2-0 (25-23 y 25-18) para culminar en la segunda ubicación del certamen.

El representante de nuestra ciudad arrancó el torneo con un triunfo por 2 a 0 sobre Fénix de Necochea y luego, también por la fase de grupos, superó 2 a 0 a Resistencia de Azul. Mientras que en el compromiso correspondiente por semifinales, Unicen le ganó a Independiente por 2 a 1 (23-25, 27-25 y 15-9).

En la definición del campeonato, el elenco orientado por Diego Bustos cayó ajustadamente ante Once Unidos de Mar del Plata. Las marplatenses se quedaron con el triunfo por 2 a 0 para quedarse con la competencia desarrollada en Necochea.

El equipo tandilense estuvo integrado por: Laura Díaz (capitana), Florencia Mauhourat, Magdalena Mauhourat, Victoria Noseda, María José Roccia, Agustina Fernández, Evelyn Vuksinic, Agostina Villa, Marcela Bosch, Florencia Cadona y Analía Flores.

Mientras que un equipo masculino, llamado El Rejunte de Tandil, con varios universitarios y algunos jugadores de Independiente, cayeron en el cruce contra Racing de Olavarría en un intenso 2-1. Luego jugaron la Copa de Plata, perdiendo contra Rivadavia de Necochea por 2 -1.

El plantel contó con: Matías Ramírez, Juan Mauro, Matías Antunez, Mariano Mezzadra, Rodrigo Lanza, Matías Tomás y Lucas Dimitroff de la Unicen y Diego Rodríguez junto a Marcelo Gandolfo de Independiente.


EN OLAVARRIA SERÁ EL PRÓXIMO TORNEO
Esta previsto, para el 25 y 26 de junio, que se dispute una nueva fecha de este certamen pero en esta oportunidad la actividad será en Olavarría. El elenco femenino de la casa de altos estudios irá en busca de revancha para seguir siendo protagonista en este importante torneo regional de voley.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados