El tandilense González Metilli, el primer refuerzo de Belgrano

07/01/2024Belgrano de Códroba anunció la compra del 80% del pase del tandilense Francisco González Metilli, proveniente de Argentinos Juniors, quien firmará hasta diciembre de 2026, según informó el club cordobés en un comunicado.

El tandilense González Metilli, el primer refuerzo de Belgrano
La directiva del conjunto de La Paternal finalmente aceptó la propuesta del Celeste. El oriundo de Tandil dejará el Bicho, donde perdió consideración tras la llegada de Pablo Guede -anteriormente se había quedado porque Milito se lo pidió-. El ex Tigre será parte de las filas del equipo de Guillermo Farré la próxima semana tras someterse a exámenes médicos e integrará la pretemporada prevista en Montevideo, Uruguay.

En el último año, el jugador de 26 años surgido en el club Santamarina de su ciudad jugó 41 partidos en las competencias locales (Liga, Copa de la Liga y Copa Argentina) y 8 por Copa Libertadores. En toda la temporada, marcó un total de 5 goles.


En la capital uruguaya, el conjunto cordobés enfrentará a Vélez Sarsfield, el miércoles 17 en la cancha de Defensor Sporting, y el sábado 20 a Peñarol en su estadio Campeón del Siglo, como parte de la Serie Río de La Plata de partidos amistosos.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados