El Rugby infantil de Los 50 viaja al Megaencuentro de la Unión

22/03/2013Por séptimo año consecutivo, el Club Social y Campo de Pato de Balcarce organiza, este sábado 23, el tradicional “Megaencuentro Regional de Rugby” reservado para las categorías infantiles. El mismo se desarrollará en el campo de deportes ubicado en la avenida San Martín, a partir de las 10 horas.

El Rugby infantil de Los 50 viaja al Megaencuentro de la Unión Unos 2.000 chicos de entre 6 y 13 años serán los protagonistas de esta verdadera fiesta deportiva que presentará 30 canchas para que jueguen las distintas divisionales. Recordamos que el rugby infantil es de carácter recreativo siendo no competitivo en todas sus categorías.

Estarán tomando parte de este Megaencuentro los siguientes equipos: Sporting, Bigua, Pueyrredón, Unión del Sur, Jockey, Universitario, Comercial RC, San Ignacio, Mar del Plata RC, Trinity de Mar del Plata, Miramar RC, Náutico y Necochea RC de Necochea, Los Cardos, Los 50 y Uncas de Tandil, Remos RC de Azul y clubes de Tres Arroyos.

También han sido invitados a participar divisiones menores del SIC, que juega en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Los jugadores de Los 50 deben presentarse 8:30 horas de este sábado en la terminal de ómnibus para viajar en conjunto a la vecina ciudad de Balcarce. El profesor Gustavo Lampón, como coordinador del rugby infantil, encabezará la delegación.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados