El Hombre de Piedra BNA ya está en marcha

01/08/2016El mejor y máximo duatlón de Argentina, el Hombre de Piedra Banco de la Nación Argentina organizado por Roberto Lucas y la empresa ISSports, cumple 20 años de actividad en la hermosa ciudad serrana de Tandil, sede el sábado 24 de septiembre de la competencia.

El Hombre de Piedra BNA ya está en marcha


El Hombre de Piedra se desarrolla sobre distancias de 8 kilómetros de pedestrismo, 50 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de pedestrismo. Asimismo, hay una distancia promocional Sprint, que consta de 3 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 3 km de pedestrismo. En ambas carreras los atletas podrán anotarse en Ruta o Mountain Bike.

La inscripción se encuentra abierta online a través del siguiente enlace:

https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/hpl

Una dura carrera definida por los propios deportistas, con la dificultad propia de la maravillosa geografía serrana, pero a la vez apasionante y que nadie quiere perderse por el fervor del público tandilense. El Hombre de Piedra es el GRAN DESAFÍO del duatlón argentino.

Todos los duatletas al cruzar la meta recibirán su medalla finisher, habiendo premios en efectivo para la larga distancia a los 3 primeros en cruzar la meta, en damas y caballeros, y trofeos para los 5 mejores de cada categoría.

Además, con la inscripción se recibe el kit de corredor, chip, número identificatorio, remera oficial y regalos de sponsors. Habrá hidratación durante y posterior a la competencia.

Como cada evento de ISSports, el Hombre de Piedra BNA es un Evento Cardio Seguro: tendrá cobertura especial con Desfibriladores Automáticos Externos y personal entrenado, ubicado estratégicamente en distintos puntos del predio garantizando la atención inmediata en caso de Paro Cardiorespiratorio, certificado por RCP Training.

En la edición 2015, el Hombre de Piedra fue para el marplatense Diego Serdá y la azuleña Johanna Pennella, mientras que en sprint fueron primeros los oriundos de Mar del Plata Iván Anzaldo y Verónica Ortega.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados