El 25 habrá boxeo en Tandil finalmente

13/08/2023El 25 de agosto a las 20.30 en Unión y Progreso se presentará la boxeadora tandilense Daniela Molina. Se reprogramó por decisión del APREVIDE.

El 25 habrá boxeo en Tandil finalmente
La velada de boxeo ha sido reprogramada por decisión de APREVIDE

La organización de Promesas de KO ha emitido un comunicado a los medios informando que debido a un cambio de decisión por parte de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), entidad estatal encargada de la seguridad en eventos deportivos en la provincia de Buenos Aires, la velada boxística "Promesas de KO", originalmente programada para el viernes 11 de agosto de 2023 en el Club Unión y Progreso de Tandil, no ha sido autorizada debido a la veda electoral.

Como resultado, el evento ha sido reprogramado para el viernes 25 de agosto a las 20:30 horas, manteniéndose en el mismo escenario del Club de Villa Italia en la ciudad de Tandil.

Se ha comunicado a aquellos que hayan comprado entradas con antelación que tienen la opción de solicitar el reembolso del importe o conservarlas para asistir en la nueva fecha.

Cabe destacar que el combate estelar del festival, originalmente protagonizado por Daniela Molina de Tandil y Carmen Bratschi de la ciudad de Lincoln, a 4 rounds de 2 x 1, sigue siendo parte de la programación. Además, el cronograma del festival incluye nueve peleas preliminares.

Quedo a tu disposición para cualquier ajuste adicional que necesites en la noticia.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados