Diego Simon y Fernanda Martínez, los más rápidos del Cruce Tandilia

18/01/2024Los oriundos de Tandil y Napaleofú se quedaron con la prueba atlética.

Diego Simon y Fernanda Martínez, los más rápidos del Cruce Tandilia Terminó una nueva edición del Cruce Tandilia, una de las pruebas de trail aventura más exigentes del país. Diego Simon, en caballeros, y Fernanda Martínez, en damas, fueron los mejores de la competencia que comenzó el pasado viernes.

La ciudad bonaerense de Tandil se vistió de fiesta para recibir a más de 1800 corredores y corredoras de todo el país en su ya clásica Cruce Tandilia 2024. En esta decimotercera edición de la carrera, la integrante de la Selección de Trail de Argentina, Fernanda Martínez, y el local, Diego Simon, fueron los dueños de la competencia de mayor distancia: los 50K.

El mega evento comenzó el viernes, con el VerticalBloom, una modalidad que se incorporó el año pasado y que cada vez es más valorada por los competidores, ya que, además de tener su propio podio, para los que participen de otras distancias les suma puntos extra. Y allí se subieron a lo más alto del podio el competidor local, Marcelo Del Collado y Fernanda Martínez, quién además se quedó con los 50K femeninos.

También se disputaron las categorías 7 kilómetros y la de 28 kilómetros en dos etapas: una el sábado de 14 kilómetros y otra el domingo de otros 14 kilómetros.



Todos los resultados acá

https://largamos.ar/project/resultados-cruce-tandilia-2024/

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados