Devesa buscará seguir de racha positiva

18/01/2019El boxeador tandilense Nelson Devesa se presentará este sábado ante Pablo Battista a seis asaltos en la categoría superwelter en Villa Cañás.

Devesa buscará seguir de racha positiva
El combate será televisado por DirecTV Sports y se desarrollará en el club Sportsman de Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

“Leoncito” Devesa suma siete triunfos consecutivos como profesional. En su última pelea venció por puntos el 28 de julio del año pasado a Juan Sebastián Martínez en cuatro rounds en Villa Carlos Paz.

Devesa nacido el 5 de julio de 1996 de 22 años tratará de seguir invicto y de racha positiva. Hasta el momento sumó siete triunfos (tres antes del límite) y una sin decisión ante Luis Valenzuela.

Su rival, Pablo “Tren” Battista nació en Saladillo el 20 de mayo de 1985 y tiene un record de 8 triunfos, 16 caídas y 2 empates. Su última pelea según figura en los registros de www.deportetandilense.com.ar se dio el 21 de septiembre de 2018 en Playa Unión, Chubut con caída por nocaut en la tercera vuelta ante Walter Fabián Castillo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados