Del Potro juega ante Thiem en primera ronda de Madrid

02/05/2016El tandilense Juan Martín Del Potro (274°) se medirá este martes al austríaco Dominic Thiem (14°) por la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, sobre polvo de ladrillo.

Del Potro juega ante Thiem en primera ronda de Madrid A su vez, Guido Pella (50°) se medirá ante el australiano Nick Kyrgios (21°). Además, presencia de Rafael Nadal y Andy Murray.

Del Potro, cabe destacar, viene de hacer cuartos de final en Munich y jugará, de esta manera, dos torneos en semanas consecutivas por primera vez desde su regreso a la actividad.

De hecho, no lo realiza desde enero de 2014, cuando jugó Sídney y el Abierto de Australia en continuado.

El argentino tendrá una prueba exigente en su debut en Madrid, en su quinto torneo en la temporada: Thiem es el jugador con más victorias en el año (29) y ganador este año de los torneos de Acapulco y Buenos Aires.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados