Defensa Tandil participó de un nuevo encuentro

20/08/2013Días pasados, en las instalaciones del CEF 42 se llevó a cabo un encuentro de Handball destinado a las categorías 2001/2002. Del mismo participaron la entidad anfitriona y el club Defensa Tandil. El objetivo fue pasar una jornada distinta y disfrutar de este hermoso deporte.

Defensa Tandil participó de un nuevo encuentro

La entidad de avenida Rivadavia, bajo las órdenes de su entrenador Carlos Alberto Isern junto a Alexis Honorato e Ignacio Isla Casanovas presentaron una gran cantidad de jugadores que se dieron cita para afrontar este evento.

José Freire, Bautista Stéfano, Mateo Preisegger, Juan Segundo Maiaru, Franco Olbeyra, Juan Cruz Almada, Valentín Pillado, Nicolás Díaz, Tadeo Mónaco, Tatiana García Stens, Fermín Monteavaro y Brisa Gómez fueron los deportistas que presentó la institución defensista.



El objetivo de este encuentro fue poder demostrar todo lo que se viene trabajando en los respectivos entrenamientos. Por ende se le dio mayor prioridad a la calidad de juego, técnicas y tácticas individuales y de conjunto, tanto en posición de defensa como en ataque que a un resultado.



Los profesores de educación física Gustavo Lampon (entrenador del CEF Nro. 42) conjuntamente con Carlos Alberto Isern anunciaron un próximo encuentro, destinados a las categorías 1999 y 2000 se realizará este miércoles, a partir de las 18.30, en la sede de la Escuela Técnica Nro. 2 Ing. Felipe Senillosa.



Del mismo formaron parte las siguientes entidades vinculadas con el Balonmano: Escuela Técnica, Club y Biblioteca Defensa Tandil y el CEF 42.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados