Daniela Molina festejó su triunfo en Unión

27/08/2023La tandilense Daniela Molina superó en fallo unánime a Romina Gorosito en pelea profesional que se realizó el viernes en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de Tandil.

Daniela Molina festejó su triunfo en Unión
En un emocionante hito para el mundo del boxeo, Daniela Molina hizo su tan esperado debut profesional en Tandil. Tras más de cinco años de dedicación a su carrera, finalmente tuvo la oportunidad de pelear por primera vez en su ciudad natal, enfrentándose a Romina Gorosito.

El evento estelar de la noche del viernes en el recinto de Unión y Progreso presenció la victoria de "La Pumita". Daniela Molina demostró su dominio en todas las rondas del combate, dejando una clara impresión en las tarjetas de los jueces Nora Grigera, Ignacio Pereyra y Osmar Marconi. Todos coincidieron en la decisión unánime a favor de la local, reflejada en un marcador idéntico de 40-36.

El enfrentamiento se enmarcó en la categoría mosca y contó con el arbitraje de Lucas Farías Saffi, quien supervisó con precisión cada momento de la pelea.

Con esta victoria, Daniela Molina ha elevado su récord a 3 victorias, 11 derrotas y 3 empates. Por otro lado, su oponente, Gorosito, queda con 15 derrotas y 2 empates en su historial.

La noche estuvo cargada de acción, ya que los combates amateurs que acompañaron el evento también ofrecieron emocionantes resultados en Villa Italia:

Ludmila Accomando (La Plata) ganó por puntos a Milena Mastroiani (Tandil).
Alejo Cuvillier (Tandil) triunfó por decisión unánime sobre Axel Álvarez (Tandil).
Axel Leonardi (Tandil) superó en las tarjetas a Dylan Suar (Necochea).
Mailen Galabert (Tandil) se impuso por puntos a Verónica Meyer (San Bernardo).
Miguel Arias (Tandil) se llevó la victoria por puntos ante Alan Lahorca (Necochea).
Luz Díaz (Benito Juárez) se alzó con el triunfo por decisión unánime ante Gisele García (San Bernardo).
Gonzalo Tabárez (La Plata) se destacó por puntos sobre Elías Romero (Tandil).
Alan Sarro (San Bernardo) derrotó por puntos a Agustín Barreto (Tandil).
Matías Lavayén (Tandil) se impuso por decisión de los jueces a Walter Nahuelpán (Las Flores).

TRANSMISIÓN POR RADIO
Con relatos de Franco Manazzoni y Miguel Andrade por FM Líder 93.9 la velada fue seguida de cerca por la radio en otra histórica transmisión del deporte de los puños.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados