Bossio continuará siendo presidente de Santamarina

25/07/2013Este jueves en el Centro Cultural Universitario, la actual dirigencia encabezada por su presidente Pablo Bossio, realizó la Asamblea, a dos años de su gestión, y confirmó la misma por otros veinticuatro meses.

Bossio continuará siendo presidente de Santamarina
En los casi noventa minutos de duración, se trataron diferentes temas, acerca del club, en lo institucional, social y deportivo. El presidente Pablo Bossio manifestó a los socios, la posibilidad de contar con las copias de cada carpeta sobre los asuntos desarrollados, económicos y planificados en éstos primeros dos años. A continuación, se dialogó sobre el presente y futuro del predio de San Souci, con lo trabajado hasta el momento y la posibilidad de inaugurar parte del mismo, con su cancha principal, a fines del 2013 con un encuentro amistoso. También se refirió a la importancia de contar con una buena cantidad de socios en cada evento y reunión de la institución, pidiendo el apoyo de cada uno al club y que cuenten con el mismo.
La Asamblea siguió con la confirmación, de parte del club, de la presencia de un stand en la Feria del Libro, que comenzará el próximo miércoles y en el cual habrá información sobre la historia y el presente del CYBRS, sumado al libro del Centenario comandando por el escritor, y socio aurinegro, Néstor Dipaola.
Se hablo también sobre el gran plantel que se armó para la temporada 2013-2014 del Torneo Argentino A, como así también, del buen trabajo realizado en las categorías infantiles y menores, disfrutando del gran presente en las mismas. Cerrando con este tema se remarcó la pre-temporada realizada, durante tres días en el predio Ramón 1º, con las categorias infantiles y una cantidad de ochencta juveniles aurinegros.
Se informó, como ya se había confirmado en la semana, del por que de la pre-temporada del plantel superior en la ciudad de Rauch, del 28 de julio hasta el sábado 3 de agosto.

Terminando la reunión, se conversó sobre las diferentes actividades a realizar de cara a un futuro no lejano. Encuentros de patín, boxeo y la Correcaminata del centenario.

En un clima muy optimo y con buen dialogó, la actual dirigencia siguió tratando diferentes temas actuales y posibles de llevarse a cabo, junto a los socios y allegados a la institución que día a día aportan de gran manera con ella.

Recordamos que la comisión directiva cuenta con 12 integrantes, los cuales estuvieron presentes hoy, aunque el presidente Pablo Bossio remarcó que todos pueden colaborar y son parte de la misma, aportando en todo sentido y de esa manera hacer crecer al CYBRS.

"No todo es de un día para el otro, hay que tener paciencia. Necesitamos de todos y contar con ustedes. Nosotros seguiremos trabajando para recuperar la historia del club en todo sentido, con el nuevo predio, cancha y mejorar en lo deportivo año tras año, pero de acá a 15 o 20 años mucho va a variar, eso va a suceder". De esa manera cerró la Asamblea el presidente Pablo Bossio, dejando claro que se seguirán haciendo las cosas como hasta ahora, y de mejor manera, en éstos dos años mas de mandato.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados