Marcos Acuña es nuevo jugador de Sevilla

14/09/2020El ex Ferro Carril Oeste y Racing Club llega proveniente del Sporting Lisboa de Portugal y será compañero de sus compatriotas Lucas Ocampos (ex River Plate) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).

Marcos Acuña es nuevo jugador de Sevilla El mediocampista Marcos Acuña fue oficializado hoy como nuevo jugador de Sevilla, de España, último ganador de la Liga de Europa, luego de jugar tres años en Sporting de Portugal.

El neuquino nacido en Zapala firmó un contrato por cuatro temporadas con Sevilla y según la prensa española el traspaso se concretó en una suma cercana a los diez millones de euros.

El "Huevo" Acuña, de 28 años, llegó ayer a Sevilla. Después de pasar la revisión médica y firmar el contrato, el futbolista viajará hoy a la concentración que el equipo dirigido por Julen Lopetegui está realizando en Algorfa, un municipio de la comunidad valenciana.

Acuña, ex Ferro y Racing Club, dejó Portugal luego de tres años y la misma cantidad de títulos: dos Copa de Liga y una Copa de Portugal.

En el Sevilla, el volante seguramente será utilizado en su función de lateral izquierdo ante la partida de Sergio Reguilón, una de las figuras de la última temporada que fue coronada con la obtención de la Liga de Europa.

Acuña será compañero de Lucas Ocampos, a quien conoce del seleccionado argentino, y de Franco "Mudo" Vázquez.

Sevilla jugará mañana un amistoso ante Levante como preparación para el duelo del próximo 24 de septiembre contra Bayern Múnich, de Alemania, por la Supercopa de Europa en Budapest.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados