Loma Negra festejó 50 años del torneo de la Liga Tandilense

17/11/2022Días pasados en el quincho del club Loma Negra se hizo un almuerzo y agasajo a los campeones del año 1972 en el torneo de la Liga Tandilense de Fútbol.

Loma Negra festejó 50 años del torneo de la Liga Tandilense La reunión fue organizada por la Peña Cementista Cata Pérez y se descubrió una placa en el salón denominado desde hace pocos días “Los Cementistas”.

Más tarde se hizo un reconocimiento a todos los que pasaron por la institución con una medalla.

El club recibió dos plotters y un álbum con recortes de diarios antiguos para que los socios e hinchas del club puedan consultarlo.

También se procedió a entregar a los campeones presentes un plotter a cada uno con la formación de esa consagración. Además, Feriozzi hizo entregar a la presidenta del club a histórica camiseta que se usó en la consagración para que sea exhibida en el hall de la institución. Fueron momentos de emociones y alegría.

La Peña tiene un enorme orgullo de mantener esa pasión celeste y roja y agradece a los representantes del club Loma Negra por la colaboración y ayuda para que la fiesta pueda realizarse y por supuesto a los jugadores de primera división.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados