Ferro cumplió el sueño de techar su playón polideportivo

03/06/2022Se concretó la obra del techo del playón polideportivo que tiene el Club Ferrocarril Sud sobre avenida Colón.

Ferro cumplió el sueño de techar su playón polideportivo

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, el Playón Polideportivo Alberto “Pato” Pisani, ubicado sobre la avenida Colón, tiene su techo. Durante esta semana, se realizó la colocación de las chapas, aislante y canaletas, que completaron esta segunda etapa.

El logro se consiguió a un año y medio de haber asumido la comisión directiva encabezada por Ezequiel Lester, quien detalló que “finalizamos una etapa importante para el club, ahora si vamos a poder desarrollar disciplinas aun con clima adverso, con lluvia o viento. Falta la etapa de revestimiento, pero ya se puede realizar deporte”.

Señaló que esta obra sirve para “brindar una mejor calidad para los profesores y deportistas de las más de 10 disciplinas que se realizan a diario en el Playón”.

“Estamos con mucha alegría, muchas ganas de seguir trabajando, hemos cumplido en tiempo y forma lo que nos propusimos el año pasado. Fueron primero las 24 columnas, luego las ocho cabreadas y posteriormente las chapas instaladas. Llegamos a nuestro aniversario el 6 de junio, con esta obra que fue soñada por socios y dirigentes hace 50 años, cuando compraron ese terreno”, agregó el presidente tricolor.

Además, comentó que la obra continuará con vestuarios, sanitarios y tribuna móvil. En conjunto, se planea un playón complementario más chico para fin de año, sobre calle Arana, donde estaba la “vieja casa de la gerencia” que se demolió por cuestiones de seguridad.

Desde el Club Ferrocarril Sud, se agradece a todas y cada una de las personas que pusieron un granito de arena para que este sueño del playón techado sea posible.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados