Uncas arranca con el programa becas deportivas

26/09/2018En lo que es una buena noticia para los amantes del tenis la subcomisión de tenis del club Uncas lanzó un programa de becas deportivas.

Uncas arranca con el programa becas deportivas
Para mayor información habrá que acercarse a la secretaria del club o bien contactar a la subcomisión de tenis a través de tenisuncas@gmail.com


La subcomisión de Uncas envió una nota a Deporte Tandilense que dice lo siguiente: “Gracias al apoyo de todos los socios que mantienen sus cuotas al día, gracias a la organización de torneos y eventos y a todos los que colaboran en sus desarrollos.
Principalmente gracias al Club que apoyar las propuestas de las Sub Comisiones en las diferentes disciplinas.
Desde Tenis impulsamos la gestión para becas intentando llegar y aliviar la economía de los chicos y familias que se encuentran dentro de las escuelas firmemente decididos a practicar este hermoso deporte.
Comenzamos con dos casos puntuales tomando el tiempo para estudiar cada uno y esperamos que sirva de apoyo para mantener a los chicos dentro del Club disfrutando lo que más les gusta.
Apostamos firmemente al compromiso de todos y de las familias para seguir apoyando a los chicos.
Sabemos que nos es mucho pero todo suma para acompañar a las familias desde la institución.
En la medida de las posibilidades seguiremos trabajando en el programa de becas por lo cual te pedimos que si estas interesado te acerques a la secretaría del club o bien te contactes con la Sub Comisión de Tenis”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados