Santamarina perdió con Alvarado en un amistoso en Mar del Plata

01/02/2020El equipo titular de Santamarina de Tandil cayó 1 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata en un partido amistoso que se realizó en la ciudad balnearia.

Santamarina perdió con Alvarado en un amistoso en Mar del Plata

Durante los 70 minutos que duró el partido ambos equipos colocaron en el primer juego los posibles equipos titulares pensando en la reanudación de la Primera Nacional.

El único gol del partido lo marcó Santiago Giordana para Alvarado. El partido de los suplentes también favoreció a Alvarado por 1 a 0.

Fue el cuarto amistoso para Santamarina que se midió anteriormente con Temperley (0-0), Racing de Olavarría (2-1) y Agropecuario de Carlos Casares (1-1).




TITULARES
Alvarado de Mar del Plata (1): Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Patricio Vidal y Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Santamarina de Tandil (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Lucas Krupsky; Gustavo Iturra, Jonás Acevedo y Valentín Depietri; Maximiliano Ozurak y Fernando Telechea. DT: Pablo Richetti.

Gol: PT 32´ Santiago Giordana (A).

Cambios: en el segundo tiempo, 9′ Guillermo Santillán por Boolsen, 11′ Teijo por González y Leandro Navarro por Giordana, 31′ Giacomini por Ledesma y 33′ Ponce por Becker.

Árbitro: Walter Pierrou.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Cancha: Alvarado.


SUPLENTES

Alvarado de Mar del Plata (1): Morata (Degrá); Caro, Gabriel Fernández, Quiles y Fernando Ponce; Algozino (Leandro Ramírez), Teijo (Jaurena), Nicolás Rinaldi y Gentile; Andereggen y Giacomini. DT: Juan Pablo Pumpido.

Santamarina de Tandil (0): Tomás Casas (Mazza); Lautaro Arregui, Orozco, Allende y Ridao; Agustín Mazzola y Marcelo Guzmán; Ezequiel Saporiti, Guillermo Santillán y Guiffrey; Beltrán. DT: Pablo Richetti.

Gol: ST 3′ Andereggen (A).
Cancha: Alvarado.
Árbitro: Claudio Comerci.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

VUELVE LA ACTIVIDAD OFICIAL
Santamarina de Tandil recibirá el lunes 10 de febrero a Sarmiento de Junín en el estadio San Martín a las 20.30 por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados