Los jugadores argentinos con más títulos de la historia

10/02/2021A lo largo de la historia del fútbol, los futbolistas argentinos se crearon la reputación de que “siempre hay uno en cada equipo campeón” y algunos, además de cumplir el sueño de cualquiera de ellos de salir campeón, lo hizo en numerosas ocasiones.

Los jugadores argentinos con más títulos de la historia
Te traemos a los argentinos con más títulos en la historia del fútbol.


Lionel Messi
Además de ser para muchos el mejor futbolista de la historia, Messi se puede sostener en base a la enorme cantidad de títulos que ganó en su carrera en el Barcelona y con la selección. El astro ganó nada menos que 36 títulos (10 Ligas de España, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Oro Olímpico, 1 Mundial Sub-20) lo que lo convirtió en la máxima leyenda en la historia del Barcelona y también es el máximo goleador de la Selección Argentina.
Carlos Tevez
“El Apache” Tevez es un gran ídolo popular del fútbol argentino que logró una increíble carrera en Europa y estando en los mejores clubes de los países donde estuvo logró hacerse con nada menos que 29 titulos (1 Torneo Apertura, 4 Campeonatos de Primera División, 1 Copa Argentina, 1 Copa Liga Profesional, 1 Supercopa Argentina, 1 Brasileirao, 3 Premier League, 2 Ligas de Italia, 1 FA Cup, 1 Copa de Italia, 1 Copa de la Liga inglesa, 2 Community Shield, 1 Supercopa de Italia, 1 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 1 Champions League, 1 Copa Intercontinental, 1 Mundial de Clubes, 1 Sudamericano Sub-20, 1 Preolímpico, 1 Oro Olímpico, 1 Copa de China). Un futbolista que lo ganó todo donde estuvo y en toda liga que disputó.

“Lucho” Gonzalez
Tal vez el nombre más inesperado de esta lista que casi sale de memoria, Lucho Gonzalez obtuvo 29 títulos al igual que Carlos Tevez (1 Primera B Nacional, 2 Torneos Clausura, 6 Ligas de Portugal, 1 Liga de Francia, 1 Copa de Portugal, 3 Copas de la Liga francesa, 3 Supercopas de Portugal, 2 Supercopas de Francia, 1 Segunda División Qatar, 1 Copa Libertadores, 2 Copa Suruga Bank, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Brasil, 2 Campeonato Paranaense, 1 Preolímpico, 1 Oro Olímpico) compartiendo así la segunda plaza del ránking.

Ángel Di María
“Fideo” Di María es probablemente el futbolista más habilidoso que sacó Argentina en el último tiempo junto a Messi y Aguero, una carrera extendida en Europa donde supo jugar varios años en el Real Madrid y que ahora disfruta del éxito del PSG en la liga local. Di María ganó 27 títulos (2 Copas de la Liga de Portugal, 1 Liga de Portugal, 2 Copas del Rey, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga de España, 1 Supercopa de España, 4 Ligas de Francia, 4 Copas de la Liga de Francia, 4 Copas de Francia, 4 Supercopas de Francia, 1 Mundial Sub 20, 1 Oro Olímpico) lo que lo ubica tercero en el ránking y donde seguramente siga escalando posiciones mientras se mantenga en su club actual.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados