Independiente con todo listo para jugar en Rosario la Liga Nacional B

08/06/2017Desde el jueves y hasta el domingo, en Rosario, se estará disputando la Liga Nacional B de hockey masculino que contará con la participación de diez equipos, divididos en dos zonas.

Independiente con todo listo para jugar en Rosario la Liga Nacional B
Independiente será uno de los representantes en esta prestigiosa competencia que otorgará dos ascensos.

Los tandilenses se prepararon muy bien para este certamen e intentarán ser protagonistas durante los cuatro días del torneo. La organización estableció que el plantel rojinegro integre la zona A junto a Estudiantes de Olavarría, UNSJ, Paraná Rowing y Estudiantes.

La delegación serrana arribó el miércoles por la mañana a Rosario. En las primeras horas de la tarde, luego del almuerzo, el plantel realizó un entrenamiento de cara a lo que será la exigente competencia que los tendrá como uno de los competidores.

El estreno será el jueves a las 12.30 ante el elenco paranaense.

El viernes, desde las 10, se medirá con Estudiantes. En tanto que el sábado, a partir de las 9, se enfrentará con UNSJ y 16.30 se verá las caras ante el conjunto olavarriense.

El domingo jugará el último encuentro de certamen, dependiendo de la ubicación en la fase de grupos. Los primeros de cada zona, además de conseguir el ascenso, jugarán por el título, mientras que los que terminen segundos y terceros en la etapa inicial lograrán la permanencia en el campeonato. Mientras que los ubicados en el cuarto y quinto puesto, de las zonas A y B, estarán descendiendo.


EL PLANTEL ROJINEGRO
Justo Aldaz, Serafín Favre, Tomás Fernández, Joaquín Garmendia Joaquín, Agustín Giannoni, Juan José Gil, Faustino González, Mateo González Metilli, Gregorio Guillot, Simón Lozano, Eric Nuñez, Nicolás Perotti, Francisco Premezzi, Enzo Ramírez, Matías Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Nicolás Tolosa, Maximiliano Varales, Fernando Zabalegui y Joaquín Zabalegui.

El técnico es Juan Pina, mientras que Javier Perotti cumplirá la función de asistente y Juan Fernández será el preparador físico del plantel. En tanto que Pablo Zabalegui cumplirá el rol de jefe de equipo y Daniel Hansen será el cámara.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados