Independiente buscará la clasificación a cuartos de final

16/03/2018Después de haber arrancado con un triunfo en San Nicolás, hace una semana, Independiente buscará cerrar la serie ante Somisa cuando se midan, en el segundo cotejo del Play Off del Provincial de Clubes, este viernes a las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni.

Independiente buscará la clasificación a cuartos de final Los orientados por Nicolás Rusconi tuvieron una buena semana de entrenamientos y llegan a este duelo en buenas condiciones. Del otro lado estará un adversario que intentará forzar la eliminatoria a un tercer juego que, en caso de ser necesario, se disputará el sábado en el gimnasio de avenida Avellaneda.

Los rojinegros trabajaron en doble turno en el inicio de la semana. Sin embargo, el jueves entrenaron por la noche y el día del compromiso harán un entrenamiento bastante liviano en el reducto en el cual, horas más tarde, buscarán la clasificación a cuartos de final.

Cabe recordar que el equipo que resulte ganador de esta instancia, se medirá en la siguiente fase ante un rival que se adjudicó su respectivo grupo en la segunda ronda del torneo. Luego quedarán cuatro equipos que se clasificarán al Final Four, en donde jugarán todos contra todos por el ascenso.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados