Excursionistas cumple 88 años de vida

01/01/2019El Club Excursionistas Social y Deportivo cumple un nuevo Aniversario, nació el 1° de enero de 1931 por inquietud de un grupo de jóvenes que deseaban contar con un nuevo espacio que los contuviera y les diera identidad deportiva, social, cultural y artística en el Tandil de aquella época.

Excursionistas cumple 88 años de vida
A partir de aquel primer impulso ya nunca más se detendrían la sucesión de nombres y apellidos de hombres y mujeres que integrarían las diferentes Comisiones Directivas y subcomisiones de esta Institución pilar y referente de la sociedad Tandilense de todas las épocas.


Así es que ha llegado a los 88 años de pie, firme , con un presente y futuro cargado de proyectos que atiendan la nuevas realidades que nos toca vivir en el barrio y en la ciudad.
La actual Comisión Directiva hace propicia la oportunidad para saludar a Socios, Deportistas y amigos del “trueno verde” e instituciones culturales, artísticas, sociales, y deportivas de la ciudad. Como así también a los medios de la prensa escrita, radial y televisiva, deseándoles UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE PAZ , ALEGRIA y TRABAJO.

Comisión Directiva






Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados