Devesa sigue indomable

20/01/2019El Leoncito Nelson Devesa ganó por nocaut técnico en la segunda vuelta a Pablo Battista en la categoría superwelter en Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

Devesa sigue indomable Devesa de apenas 22 años sumó su octava victoria consecutiva como profesional (cuatro antes del límite). Recordemos que en su registro figura una pelea sin decisión ante Luis Valenzuela.

Devesa nuevamente contó con el aporte del rincón de la mano de Adrián Ferreiro. Volvió a triunfar fuera de Tandil y se mantiene invicto.

La definición llegó al minuto y 18 segundo del segundo round. Lo iba corriendo por el ring, especialmente con derechas cruzadas, hasta arrinconarlo a Battista en su propio rincón. Le descargó una derecha al rostro, combinó con un gancho de izquierda a la zona hepática, y cerró con otra derecha abajo que lo tiró, y el árbitro la detuvo la contienda, mientras volaba la toalla desde el rincón del afectado.

En los próximos días podría confirmarse un nuevo combate para el serrano que se ilusiona con seguir progresando como profesional.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados