Del Potro ante la gran chance de ser número 3 del mundo

30/07/2018El tandilense Juan Martín Del Potro jugará el ATP 250 de Cabo San Lucas, México y si Zverev no llega a la final en Washington se garantizará ser el número 3 del mundo.

Del Potro ante la gran chance de ser número 3 del mundo
Apriori, con la participación en el ATP 250 de Los Cabos, México, Juan Martín del Potro afronta una semana tranquila de la temporada. Sin embargo, podría convertirse en un hito histórico de su carrera ya que podría llegar a ser el número 3 del mundo por primera vez. Todo dependerá de la actuación de Alexander Zverev en el ATP 500 de Washington.


El alemán cierra actualmente el podio del ránking, pero esta semana defiende los 500 puntos del título logrado en Estados Unidos el año pasado. Por eso, si no repite o no llega a la final, automáticamente perderá su posición a manos de Delpo, independientemente de cómo le vaya en México.

Claro que si Zverev vuelve a salir campeón, terminará la semana como número 3 del mundo aún si Del Potro gana en Los Cabos. En cambio, si el alemán llega a la final y pierde, entonces el tandilense se subirá al podio si llega a la final en su torneo, gane o pierda.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados