Buena actuación de tandilenses en la Travesía Acuática de Necochea

23/12/2018Hace muy pocos días, una delegación de Escualo se trasladó hasta Necochea para participar en la prueba de natación “Travesía Acuática”, una tradicional competencia que se realiza desde hace más de treinta años y se nada en distintas modalidades

Buena actuación de tandilenses en la Travesía Acuática de Necochea
Hasta esa localidad viajaron varios tandilenses para competir ante rivales de distintas ciudades en una interesante y agradable prueba de aguas abiertas. La competencia principal fue sobre un recorrido de 5.000 metros, mientras que hubo una de integración de 3 kilómetros.

En cuanto a los desempeños de los tandilenses, Martín Vázquez Arispe fue el campeón en la carrera de 5 kilómetros de su categoría. Mientras que Silvia Ayala obtuvo la medalla de bronce en su divisional.
También Escualo estuvo representado por: Rafael Cayuela, Daniela Fernández, Franco Cabrera, Jorgelina Paleta, Horacio Canziani y Agustín Fernández.

De esta manera, nuestra ciudad estuvo bien representada en una prueba que se realizó en Necochea y que contó con una muy buena cantidad de participantes. Una prueba de aguas abiertas que nació en 1985 y que es muy importante en la natación amateur fue el lugar elegido para muchos tandilenses que se animaron a competir.

En el futuro cercano, los representantes locales volverán a presentarse durante el verano en distintas carreras de este tipo que se darán en la costa atlántica. Esta garantizada la presencia en el Cruce de la Bristol que se realizará en Mar del Plata, como también en dos pruebas que se desarrollarán en Necochea, una el homenaje a Eduardo Marcenak y la otra, el día de la natación Eduardo Otero.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados