Velense se ilusiona con hacer un buen papel

27/10/2019Velense debutará el próximo miércoles en Tres Arroyos ante Villa de Parque por torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que otorgará dos plazas para el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

Velense se ilusiona con hacer un buen papel

Los de María Ignacia (Vela) debutarán de visitante y cerrarán su partido en el estadio San Martín.

ZONA SUR

G1 Futbol y Tenis Club Mayor Buratovich (Liga Villarino) P vs. Liniers (Liga del Sur) I (L)

G2 Bella Vista (Liga del Sur) P vs. Club Social y Deportivo Hilario Acasubi (Liga Villarino) I (L)

G3 Embajadores (Liga de Olavarria) P vs. Huracán ( Liga de Tres Arroyos) I (L)

G4 Club Villa del Parque ( Liga Tresarroyense) P vs. Centro Social Velense (Liga de Tandil) I (L)

G5 Argentinos (Liga de 25 de Mayo) P vs. Camping F.C. ( Liga Bragadense) I (L)

G6 Argentino (Liga Trenquelauquen) –> Clasificado directo a 2da Fase.


FORMA DE DISPUTA

Se disputará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Las localías en todas las fases se sortearan en fechas a estipular por la Comisión de Torneos y se realizarán por Quiniela de la Ciudad Nocturna.



FORMA DE DISPUTA

Se disputará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Las localías en todas las fases se sortearan en fechas a estipular por la Comisión de Torneos y se realizarán por Quiniela de la Ciudad Nocturna.



PRIMERA FASE (30-10-2019 y 06-11-2019)

Estará integrada por veinte (20) equipos inscriptos más 2 (dos) equipos inscriptos que clasifican directamente a segunda fase en forma directa – Total 22 equipos -. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 10 ganadores clasifican a 2da. fase.


SEGUNDA FASE (13-11-2019 y 20-11-2019)

Estará integrada por los diez (10) equipos clasificados de la Primera Fase más los dos que pasaron en forma directa – total 12 equipos -. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


TERCERA FASE (27-11-2019 y 04-12-2019)

Una vez disputada la segunda fase se confeccionará una tabla general la cual se configurará con los parámetros siguientes:
10.3.1 Se confeccionarán 2 sub-zonas: a) Con los equipos N° 1 al N° 10 (Sub-zona sur) y b) con los equipos N° 13 al N° 22 (Sub-zona norte)
10.3.2 Los equipos mejores Clasificados en cada Sub-zona pasaran directamente a la Cuarta Fase.
10.3.3 Los cuatro (4) equipos restantes clasificados de la Segunda Fase jugaran por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Clasificando los ganadores a la cuarta fase.


CUARTA FASE (11-12-2019 y 18-12-2019)

Semifinales

Estará integrada por los dos 2 equipos ubicados en la posición 1 de cada Sub-zona de la tabla general y los dos ganadores de la tercera Fase – Total 4 Equipos.- En esta instancia los cruces se realizaran por cercanía geográfica. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ganadores de ambos partidos serán los clasificados para jugar la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur y además clasifican a la Quinta Fase.

QUINTA FASE (22-12-2019 y 29-12-2019)

Final

Estará integrada por los dos (2) equipos clasificados de la cuarta Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador de esta fase será el CAMPEON de Primera División de la FFBP. sortearán en fechas a estipular por la Comisión de Torneos y se realizarán por Quiniela de la Ciudad Nocturna.

Foto: Pablo Fortino de Pasión Regional

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados