Varios anotados para la Tandilia 2021

17/10/2021El 21 de noviembre a las 8 de la mañana se realizará la Tandilia, competencia más importante atlética de Tandil. Varios atletas ya se anotaron.

Varios anotados para la Tandilia 2021 Con la presencia del presidente de ATA Julián Peralta y parte de la comisión directiva, quienes estuvieron acompañados por el secretario de deportes Profesor Carlos Ilero se realizó el jueves pasado la presentación en la Casa del Deporte.

En principio el presidente de ATA habló acerca de los objetivos y metas que se ha puesto la nueva gestión de la Asociación como organización de competencias, inclusión de otras disciplinas y refacciones de infraestructura en la Pista Municipal. Momento en el que puntualizo y destacó el incondicional apoyo del Municipio.
Por su parte Carlos Ilero auguró una gran edición, “tras este, más de año y medio de pandemia, volver a poder realizar estas carreras y que la gente vuelva al deporte con tanto entusiasmo, es muy importante. Ya a ser un gran día el 21 de noviembre”.
Desde ATA se aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen y lema de la asociación “Un nuevo punto de partida”.
Además se anunció que La Tandilia 2021 llevará el nombre de Beatriz Gandolfo, primera mujer en correr una Tandilia y en ella el homenaje a todas las atletas que con el correr de los años se han sumado a la práctica del deporte madre.

MAS DATOS
CUPOS
En principio hay un cupo de 1200 participantes (atletas y caminantes) y es por eso que se solicita se inscriban con tiempo para no quedar fuera.

INSCRIPCIONES
Ya están en marcha sólo en el nuevo sitio oficial de la ATA www.atletismotandil.com.ar el valor es de 1700 pesos pero abonando 700 ya quedan registrados. Con este monto cada atleta tiene un kit de competencia, el chip con el que se clasificarán, la remera de la competencia, medalla finisher.

PREMIOS
Se entregarán premios en efectivo del 1ro al 10 puesto de las generales (damas y caballeros), a los 5 primeros tandilenses (damas y caballeros).
Medallas para todos y medallas para cada categoría tanto de damas como de caballeros.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados