Unión sumó experiencia en Mar de Ajó

11/11/2015El equipo femenino sub 23 de Unión y Progreso participó del Torneo Abierto en la ciudad de Mar de Ajó, con equipos de toda la provincia, en la categoría Primera División.

Unión sumó experiencia en Mar de Ajó El equipo tricolor demostró una buena preparación de su plantel en todos los compromisos, pese al recambio de algunas jugadoras y la participación de chicas Sub 18.

La próxima presentación será el 21 de noviembre en el Grand Prix local, para terminar el año en Villa Gesell, una semana después.

El plantel estuvo integrado por Ana Tafernaberry, Agustina Haritchelhar, Milagros García, Rocío Fontanini, Fernanda Farabello, Mariana Irazabal y Milagros Alfonzo. El entrenador fue Matías Franco.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados