Uncas de Tandil fue justo campeón

02/10/2016Uncas derrotó 20 a 6 a Los 50 en la final del Torneo Regional Pampeano C que se disputó el sábado en La Rural.

Uncas de Tandil fue justo campeón Los aurinegros, que habían quedado primeros e invictos en la etapa clasificatoria, fueron superiores en el encuentro decisivo, en el que mostraron oportunismo y una sólida defensa.

Un try de Diego Lazarte convertido por Nicolás Sorbi puso en ventaja al equipo de Los Manantiales, aunque Los 50 reaccionó con dos penales de Nicolás Di Fonzo para el 7-6 parcial. Dos penales de Nicolás Sorbi volvieron a darle aire en el marcador a Uncas, que terminó de definir todo con otra conquista de Lazarte, para el 20-6 final.

Uncas salió a la cancha con Juan Presa, Pedro Marzocca y Jonathan Monsalvo; Gonzalo Fernández y Nicolás Rodríguez; Juan Vacarezza, Mariano Mangudo y Andrés Munarriz; Fernando Sorbi y Nicolás Sorbi; Federico Aróztegui, Diego Lazarte, Emiliano Costanzo y Gabriel Komañsky; Tomás Alvarez.

Los 50 lo hizo con Juan Manuel Vismara, Juan Pedro Zugbi y Mauro Bilbao; Ignacio Arbulu y Francisco Ubeda; Joaquín Fagonde, José Jimenez y Leonardo Canale; José de Urquiza y Nicolás Di Fonzo; Matías Radetich, Máximo Lasarte, Luciano Sacchetto y Nahuel Botto; Camilo Vila.

Fuente: Tandil Ovalado

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados