Tres, dos, uno vendida la 7 de Santamarina

25/08/2016Tal como se había anunciado en sus redes sociales el club Santamarina pondrá a subasta la camiseta número siete utilizada por el goleador aurinegro Martin Michel durante el partido por Copa Argentina contra Boca Juniors.

Tres, dos, uno vendida la 7 de Santamarina

Después del gran partido disputado por el aurinegro, donde una vez más puso en aprietos a los xeneizes tras el impresionante gol convertido por Martin Michel, el club ha decidido poner a subasta la camiseta utilizada por “el cabe” durante el partido. Dicha subasta, que iniciara con base en $1500, se realizara mediante el sitio MercadoLibre y la misma finalizara siete días después del momento que fue anunciada.


El club ha elegido el popular sitio de compras on-line con el fin de transparentar la subasta y dar la posibilidad de que hinchas, simpatizantes y todo el público en general puedan participar de la misma. Otras de las ventajas que se ofrece es que podrá ser abonada por los diferentes medios de pago que posee el sitio o personalmente en la tienda del club.


TAMBIEN SE VA LA 4!
La agrupación Juventud Aurinegra pondrá a disposición un bono contribución que contara con el premio de la camiseta número cuatro utilizada por Agustín Politano en el mismo partido de la copa.
“Poli”, el juvenil que se ganó la titularidad en el torneo pasado, es un símbolo de este Santamarina y uno de los más queridos por la hinchada.

La agrupación Juventud Aurinegra, que colabora desde hace varios años con el club realizando distintas acciones y eventos, se ha propuesto en esta oportunidad darle impulso a la construcción de los vestuarios del Predio Centenario con la generación de recursos para finalizar los encadenados de los mismos.

El bono contribución, de los cuales solo habrá cien números disponibles, podrá ser adquirido a un valor de $100 a partir del lunes 29 en La Tienda de Ramón.

Vale recalcar que tanto la subasta como el bono contribución tienen como fin la generación de recursos para continuar la construcción de los vestuarios.


Fútbol Intercolegial
Durante los días 8, 9, 10, 15 y 16 de octubre se jugará el 9º Intercolegial de fútbol del club Talleres con la presencia chicos y chicas de entre 9 y 16 años (cuarto grado primaria hasta cuarto año secundaria). En Alsina 635 se retiran las planillas para participar.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados