Torneo 64º Aniversario de Moreno y Arana

06/01/2016En el marco de los festejos por el 64°Aniversario de la Sociedad de Fomento Moreno y Arana, en su biblioteca de Uriburu 1555, se realizarán las siguientes competencias de ajedrez.

Torneo 64º Aniversario de Moreno y Arana El próximo viernes a las 20:30 horas se realizará un torneo blitz a 5 minutos abierto a todas las categorías, válido para el ranking de la especialidad.

El miércoles 13 a las 21 hs comenzará una nueva edición del Abierto. Ritmo 1 hora por jugador, 7 rondas. Válido para el ranking. Días de juego: miércoles y viernes a la misma hora.
Viernes 5 de febrero: desempates, premiación, clase magistral y blitz clausura.

Inscripción anticipada en grupo de facebook: Información de ajedrecistas tandilenses, o por mail a Secretaría ATA: asociaciontandilenseajedrez@gmail.com, o hasta 15 minutos antes del lanzamiento.

Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados