Tandilenses se consagraron campeones

01/07/2015Los tandilenses Gabriel Del Río, Santiago Fiorani y Adán Del Rio se consagraron campeones Provinciales en San Isidro, donde participaron unos 700 deportistas.

Tandilenses se consagraron campeones






El último fin de semana se realizó el 2° torneo oficial de Taekwondo WTF oficial olímpico, donde la Asociación Serrana se hizo presente con los tres competidores mencionados. Ambos fueron acompañados por Simon Del Río.


ACTUACION INDIVIDUAL DE LOS TANDILENSES
Gabriel Del Río: compitió en juveniles (15 a 17 años) en cinturones negros y logró subirse al primer puesto del podio. Eso se dio tras ganar dos luchas por diferencia de 5 puntos y quedar provisoriamente como N° 1 del ranking.

Recordemos que tenía un segundo puesto en el 1° provincial. Esta actuación lo dejó a pasos del clasificatorio al nacional en octubre.




Santiago Fioroni: compitió en adultos, cinturones verdes, y volvió a repetir el primer puesto en lucha, como en el primer provincial. Se aseguró el número uno del ranking de la Federación Bonaerense.



Adán Del Río: Participó en adultos cintos negros hasta 63kg (son las categorías de selección argentina) en su primer torneo oficial del año y logró pasar las tres fases de luchas y quedarse con el primer puesto. Dio la sorpresa ya que no tenía puntos en ranking y quedó con posibilidades de clasificar al nacional.


La Asociación Serrana becó a los deportistas y al entrenador con todo el costo del viaje.
Enzo Andujas no pudo hacerse de la partida del equipo por una lesión en la rodilla como Lucio Bonanna, quien no tuvo rivales en esta oportunidad.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados