Tandil se prepara para la exhibición de Las Leonas

24/12/2015Cuando quedan muy pocos días para el gran evento del domingo, Tandil ya se encuentra preparado para lo que será la visita de Las Leonas, en el club Independiente, para afrontar la Copa Ciudad de Tandil.

Tandil se prepara para la exhibición de Las Leonas La mejor arquera del mundo, Belén Succi, junto a la tandilense Laura Aladro, serán dos de las deportistas que estarán arribando hasta nuestra ciudad para participar de este importante acontecimiento deportivo que se realizará en la entidad rojinegra.


Vendrán ocho Leonas entre las cuales se destacan Macarena Rodríguez, Carla Dupuy, Victoria Zuluaga, Rocío Sánchez Moccia e Ivana Dell´Era. Estamos definiendo otras dos deportistas más que vendrán.


La jornada estará dividida en dos partidos amistosos y se harán algunos compromisos de quince minutos, una presentación al principio y la banda del ejército que tocará el himno. También se dará una clínica con nenas de la ciudad. La idea es que la gente que concurra pueda tener cerca a Las Leonas y se puedan sacar fotos luego de jugar.


Desde la organización ya se fijo el cronograma de actividades para el 27 de diciembre. En primer turno, el selectivo de Las Leonas se medirá ante un equipo integrado por jugadoras locales.


Mientras que en el segundo turno se harán tres encuentros simultáneos, con diferentes elencos locales reforzados por Las Leonas. En tanto que luego de estas actividades se realizará una clínica para cincuenta jugadoras, de 5 a 12 años. Además se realizarán sorteos, como así también se podrán sacar fotos con las deportistas.


Las entradas se venderán de manera anticipada, con un valor de $ 380. Las mismas se podrán adquirir en el club Independiente.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados