Silva lleva sus goles a Ferro

14/01/2017El goleador de la Unión Regional Deportiva, Luciano Silva se convirtió en nuevo refuerzo de Ferrocarril Sud de Tandil que participará del Torneo Federal C desde el 5 de febrero.

Silva lleva sus goles a Ferro En la jornada de hoy Ferro tiene previsto jugar un amistoso ante San Martín de San Juan que realiza la pretemporada en Tandil.


Luciano Silva nacido en Benito Juárez fue goleador cuatro veces del campeonato de la Unión Regional Deportiva que reúne equipos de Tandil, Rauch, Ayacucho y Benito Juárez.

Ferro compartirá la zona 8 del Torneo Federal C junto a Embajadores de Olavarría, Boca de Azul e Independiente de Tandil.


ZONA "8"
Ligas Clubes
OLAVARRIA II EMBAJADORES
AZUL II BOCA JUNIORS
TANDIL I INDEPENDIENTE
TANDIL III FERROCARRIL SUD

1ra. Fecha - 05/02/2017
INDEPENDIENTE vs. FERROCARRIL S.
BOCA JUNIORS vs. EMBAJADORES

2da. Fecha - 12/02/2017
EMBAJADORES vs. INDEPENDIENTE
FERROCARRIL S. vs. BOCA JUNIORS

3ra. Fecha - 19/02/2017
INDEPENDIENTE vs. BOCA JUNIORS
EMBAJADORES vs. FERROCARRIL S.

4ta. Fecha - 26/02/2017
FERROCARRIL S. vs. INDEPENDIENTE
EMBAJADORES vs. BOCA JUNIORS

5ta. Fecha - 05/03/2017
INDEPENDIENTE vs. EMBAJADORES
BOCA JUNIORS vs. FERROCARRIL S.

6ta. Fecha - 12/03/2017
BOCA JUNIORS vs. INDEPENDIENTE
FERROCARRIL S. vs. EMBAJADORES
REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR

Etapa Clasificatoria:

Se conformarán siete (7) zonas de cuatro (4) equipos cada una y tres (3) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: diez (10) Zonas.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (Total: diez 10 equipos).-

A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el segundo lugar de todas las zonas y los dos equipos ubicados como mejores terceros de las zonas integradas por cuatro equipos (Total 12 equipos).

Etapa Final:

Primera Fase:

Estará integrada por los doce -12- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-

Segunda Fase:

Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los seis -6- equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-

Tercera Fase:

Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase:

Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2017.-

Formato Sintetico
37 equipos en 10 Zonas. Clasifican 22 equipos

Clasifican los 1° de cada zona al Segundo Play off (10). Los 2° de cada Zona y los 2 mejores 3° de las 7 zonas de 4 (12).

Primer Playoffs: 12 equipos
Segundo Playoffs: 16 equipos (10 de la Fase de Grupos + 6 del Primer Play Off)
Tercer Playoffs: 8 equipos
Cuarto Playoffs: 4 equipos (FINAL)



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados