Se postergó por una semana más APAC

07/07/2016Se confirmó que la quinta fecha de APAC finalmente se correrá el domingo 17 de julio en el circuito La Cascada. Las lluvias y la humedad dejaron en mal estado el circuito.

Se postergó por una semana más APAC Las lluvias y la humedad del pasado fin de semana dejaron en condiciones poco aptas el compactado del circuito La Cascada para sábado y domingo próximos, cuando debía desarrollarse uno de los clásicos del zonal, con los dos grupos de la Asociación Propietarios Autos de Competición, y las teloneras TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

Después del mediodía de ayer, luego de chequear los 1.750 metros del trazado de la Villa Don Bosco, se decidió posponer la competencia para el sábado 16 y domingo 17.

“Luego de recorrer el escenario y ver los sectores claves donde se acumula el agua,
decidimos postergar en siete días la quinta fecha de APAC, TC del Sudeste y TS 1850. Hay una fuerte humedad en las zonas bajas, en la primera curva y en la plana, lugares donde se deteriora el compactado porque allí es complicado el drenaje. En esas condiciones es muy difícil el trabajo de las máquinas para perfilar la pista. Si el tiempo es favorable, la carrera se llevará a cabo la semana que viene, el sábado 16 y domingo 17”, le comentaba el titular del Tandil Auto Club Omar F. García, a Vértigo Motorsport.

Fuente: Luis Sánchez
Vértigo TV

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados