Se postergó la fecha de APAC por una semana

07/09/2016Anticipadamente los dirigentes de APAC confirmaron la postergación de la séptima fecha de APAC que tenía planeado correr este fin de semana en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal.

Se postergó la fecha de APAC por una semana



La fiesta del zonal programada para el fin de semana en el circuito Arbolito fue cancelada, debido a las desfavorables condiciones del tiempo, y a las precipitaciones de la antevíspera en el Partido de Mar Chiquita.

Alrededor de 48 milímetros cayeron sobre el trazado de la Autovía Juan Manuel Fangio, dejando complicada la pista y lugares aledaños del escenario, y con pronósticos nada favorables.

Ante ese panorama, la gente de APAC y el Auto Club Mar Chiquita decidió cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar este sábado y domingo.

La opción, en caso de postergación, es el sábado 17 y domingo 18, alternativa que se estará conversando entre los directivos de las partes.

“Decidimos suspender la carrera, luego de los 48 milímetros de lluvia que cayeron en las últimas horas sobre Coronel Vidal, sumado a la jornada inestable de hoy (por ayer). No había margen, para desarrollar los trabajos en el circuito.”, le comentó el titular del Auto Club Mar Chiquita, Rafael Omar Lazzeri, a Vértigo Motorsport.


Por Luis Sánchez
Vértigo TV

Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados