Se mantiene abierta la inscripción para participar de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo”

13/01/2018Cuando queda muy poco para la apertura de la segunda edición de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo”, que organiza el club Independiente, sigue abierta la inscripción para participar en las distintas actividades deportivas.

Se mantiene abierta la inscripción para participar de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo”
La competencia arrancará los últimos días de enero y en la mayoría de los deportes la inscripción cerrará el viernes 19, aunque en Beach Voley los equipos tendrán tiempo de anotarse hasta el jueves previo al torneo.


Las disciplinas que se jugarán serán: fútbol, beach voley, basquet 3 x 3, tenis y hockey, en distintas categorías.
La entidad rojinegra, que se prepara para la llegada del Centenario el 9 de julio de este año, ofrecerá distintas alternativas para que todos los interesados puedan participar en este evento que se desarrollará por segundo año consecutivo.
Desde la organización, anunciaron que todos los participantes contarán con pileta libre durante los fines de semana que se juegue el certamen. Los interesados en participar de los torneos nocturnos podrán comunicarse con los coordinadores de cada actividad o bien llegando a la secretaria del club para retirar las planillas de inscripción, de lunes a viernes de 9 a 20.30, sino llamando al 442-5806.

BASQUET 3 X 3
El basquet 3 x 3, tanto en damas como en caballeros que se jugará en el polideportivo Duggan Martignoni. En la rama masculina, se dividirá en categoría junior destinada para jóvenes de entre 16 y 21 años. Además el certamen tendrá el torneo pre maxi, en la cual jugarán aquellas personas que tengan entre 21 y 40 años, con un máximo de dos federados. Mientras que la categoría Maxi será para mayores de 40. La lista de buena fe deberá contar al menos de tres deportistas y un máximo de cinco.
En damas, se jugará en categoría libre destinada para mayores de 18. En este caso, los planteles deberán contar con no más de cuatro jugadoras. El plazo para inscribirse será el 19 de enero y el torneo comenzará el martes 23. Aquellos interesados en tener mayor información, podrán comunicarse llamando al 154485957.

BEACH VOLEY
En tanto que el beach voley tendrá dos modalidades, 4 vs 4 y 2 vs. 2. El certamen se disputará en la cancha de arena que fue inaugurada hace dos años y que cuenta con una muy buena iluminación.
Se jugarán dos torneos de duplas, uno el 10 y 11 de febrero y el otro el 24 y 25 del mismo mes. Mientras que el certamen de equipos de cuatro mixtos se disputará el 17 y 18 del próximo mes. El cierre de la inscripción será el jueves previo a la competencia.
Todos aquellos que deseen jugar este torneo, podrán llamar al 154214087.

FÚTBOL
En esta disciplina, tanto masculino como femenino, se disputará en el estadio Agustín F. Berroeta y la novedad para la presente edición es la incorporación de la categoría Junior en la rama masculina que estará destinada a jóvenes menores de 18 años. Además se competirá en Senior A (mayores de 32) y Senior B (+42). La competencia se jugará los miércoles, viernes, sábado y domingo. La lista de buena fe podrá contar con un mínimo de 12 futbolistas y un máximo de 18. Arrancará el 23 de enero y se jugará en el horario de 18 a 23.
En damas, el certamen se jugará los martes y tendrá una sola categoría que será libres y esta destinada a mayores de 18 años. La lista de buena fe será de 14 deportistas, dos arqueros y el resto serán damas. Cabe recordar que tanto en la rama masculina como en la femenina el cierre de la inscripción será el 18 de enero. Los interesados en jugar se podrán contactar llamando al 154326969 o 154340616 (caballeros) y 154338358 (damas).

HOCKEY
El hockey seven, a la categoría mamis, que nunca jugaron, y libres, mayores de 18 años, que compitieron en la pasada edición, se suma la categoría de equipos mixtos en donde puede haber mujeres y varones pero en cancha no podrán jugar más de tres caballeros.
La lista de buena fe estará compuesta por doce personas y el plazo para las inscripciones será el 15 de enero. La categoría libres comenzará a jugar el viernes 26, mientras que las mamis y mixtos lo harán a partir del 3 de febrero. Todos aquellos equipos que deseen jugar podrán contactarse llamando al 154001603 o 154002686.

TENIS
La competencia estará destinada para adultos en la modalidad segunda, tercera y cuarta para caballeros. Mientras que en damas lo harán en las categorías B y C. El certamen arrancará el 23 de enero y se jugará de martes a jueves, a partir de las 18.30.
La organización le asegura a cada jugador que tenga la chance de disputar al menos dos partidos, correspondientes a la zona y si pasa de ronda serán duelos de eliminación directa. El cierre de las inscripciones esta previsto para el 19 de este mes. Los interesados podrán comunicarse llamando al 154644943 o 154628048.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados