Se jugó en Independiente un exitoso torneo

24/02/2016Con una muy buena convocatoria, durante el fin de semana en las instalaciones del club Independiente, se jugó un nuevo campeonato de Beach Voley.

Se jugó en Independiente un exitoso torneo El certamen estuvo destinado a damas y caballeros que disputaron interesantes compromisos a lo largo de dos días.

Para este evento llegaron duplas de distintas localidades, como así también hubo un gran caudal de jugadores de nuestra ciudad. La competencia mostró un muy buen nivel de juego que iba evolucionando a medida que pasaban los cotejos.


En damas, el torneo quedó en poder de las rojinegras Ghesetti – Irazabal quienes en la final le ganaron a las tandilenses Fuentes – Fortini. Por su parte, Buongirno – Fortini ocuparon el tercer puesto.


En la rama masculina, el campeonato fue para la dupla azuleña integrada por Boucigues – Mauro quienes vencieron en el juego definitorio a Carus – Carus, de Punta Alta. Mientras que los rojinegros Alegre – Oropel finalizaron en el tercer lugar.


De esta manera, el club Independiente realizó el segundo torneo del año en la cancha que fue construida hace muy poco tiempo y que es una nueva alternativa que poseen los socios y deportistas de la entidad de avenida Avellaneda.


INICIA OFICIALMENTE EL AÑO
A partir de esta semana comienzan las actividades oficialmente dentro del polideportivo para todos aquellos que quieran sumarse a la familia del voley rojinegro. Por eso, se invita a todos los interesados en sumarse desde la categoría minivoley (chicos y chicas a partir de 6 años) hasta el Maxivoley.
Para mayor información, se podrán acercar a la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20 o bien llamando al 442-5806.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados