Se cierra la inscripción para la 45º Tandilia

10/11/2017Hoy de 18 a 21 en Belgrano 485 finalizará la inscripción para los atletas locales que deseen participar de la la 45º edición de la Tandilia que será este domingo 9 de la mañana.

Se cierra la inscripción para la 45º Tandilia
El ayacuchense radicado en Tandil, Sergio Hoffman, no la tendrá sencilla para revalidar su victoria del año pasado.
Desde Uruguay, los hermanos Martín y Nicolás Cuestas, maratonistas olímpicos en Río de Janeiro 2016, le darán a la competencia un salto de jerarquía y el tinte internacional.

También regresará Miguel “Mito” Guerra, atleta de 25 de Mayo que se quedó con la edición de 2015.

Otros que repetirán presencia son el concordense Martín Méndez, vencedor de Tandilia en 2014; y Matías Roth, de Carmen de Patagones, quien volverá a lucir en su pecho el número 6 con el que se impuso en 2012.


En cuanto a la zona, podrá verse al azuleño Ramiro Ponce y al olavarriense Gustavo Fernández.

Además de Hoffman, el “batallón local” también estará nutrido por atletas como Carlos Mancini, Gustavo Espíndola, Juan Ignacio Redolatti, Juan Urrutia y Juan Allendes, entre otros.

En la rama femenina, la tandilense María Luján Urrutia irá por su quinta victoria consecutiva en una prueba que domina ininterrumpidamente desde 2013. Entre sus escollos, aparecen las hermanas marplatenses Florencia y Mariana Borelli. La primera es campeona argentina de medio maratón, con record incluido.

También serán de la partida Fernanda Martínez, Silvina Zanuttini, Yésica Iriart y Leticia Moroso, entre otras (El Eco)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados