Se acerca el Tandil Corre de Noche

28/01/2015El sábado 21 de febrero a las 21.30 se llevará a cabo la 8º edición del Tandil Corre de Noche.

Se acerca el Tandil Corre de Noche



La competencia consiste en equipos de dos integrantes que tendrán que recorrer juntos los 14 km de caminos rurales.

En esta edición se largará de Cerro Leones desde el boliche de chapa. Una vez largada la prueba se recorrerán 2 km alrededor del pueblo para luego encaminarse hacia el cerro Federación, pasando por bulevares de eucaliptos, pinares, caminos en serpentinas entre retamales naturales. Luego del cerro Federación, la prueba llegará al camino de los bosques de Figueroa, y por este camino se subirá al Cerro de la Virgen y al cerro San Juan, para emprender el regreso de 5 km por el camino de la vieja Federación. Por este camino en forma de zig-zag se costeará una laguna y una frondosa arbolada natural de retamas. Se llegará a un bulevar de añejos sauces y se recorrerán los últimos 500 metros para terminar la travesía.

Para esta oportunidad habrá una prueba para caminantes no competitiva sobre un circuito de 8 km. Por ser prueba no competitiva se publicarán los nombres en los medios por orden alfabético y recibirán una medalla finisher al llegar.

Los elementos de uso obligatorio por equipo serán la remera oficial, un celular, un silbato y una linterna mínimo. Por ser una prueba de aventura no habrá hidratación durante todo el recorrido, pero la organización proveerá de agua y frutas en la largada y llegada.
Las categorías se dividen por sumatorias de edades de ambos participantes, con los años cumplidos hasta el 21 de febrero del 2015.
Se premiará del primero al tercero de cada una de las siete categorías con trofeos e indumentaria deportiva. Medallas finisher para todos los que crucen la meta.

La inscripción esta abierta desde el lunes 13 de enero. Vía web se puede completar la ficha y enviar el pago por transferencia bancaria y luego enviar por mail. Por consultas al mail tandilcorredenoche@hotmail.com. Personalmente, las inscripciones se reciben en Casa Club, Paz 980 (en horario de comercio). El cupo es de 400 remeras totalmente sublimadas con tratamiento dry fit. El costo es de 480 pesos la pareja hasta el 1 de febrero; 550 desde el 2 al 15 de febrero; 600 desde el 16 al 20 de febrero y 650 el 21 de febrero.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados