Santamarina ratificó su buen momento

20/03/2017Santamarina de Tandil superó este lunes 2 a 1 a Atlético Paraná en el estadio San Martín por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional.

Santamarina ratificó su buen momento Martín Michel, a los 10 y 39 minutos del primer tiempo, anotó las conquistas para el dueño de casa; Guido Rancez, por su parte, descontó a cinco del final para el Decano.

Santamarina de Tandil (2): Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde

Atlético Paraná (1): Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Walter Malzolatti, Diego Ftacla y Guido Rancez; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz


Goles: PT: 10′ y 39′ Martín Michel (S). ST: 32′ Guido Rancez (AP).

Cambios: en Santamarina: PT: 42′ Jonatan Chaves por Barrionuevo. ST: 27′ Facundo Callejo por Michel y 43′ Facundo Castro por Prudencio.
En Atlético Paraná: ST: Sergio Chiteropor Malzolatti y Mauro Pajón por Stechina y a los 7′ Iván Borghello por Cozzoni.

Estadio San Martín.
Árbitro: Diego Ceballos.




Cupos para Copa Argentina

Santamarina de Tandil, Ferro y All Boys consiguieron hoy los últimos cupos de los equipos de la B Nacional a la Copa Argentina, reservada para los 12 mejores de la tabla al término de la primera rueda.

Santamarina logró el pase tras vencer esta noche en Tandil a Atlético Paraná, por 2 a 1; Ferro logró el pasaporte luego de su triunfo ante Almagro, por 1 a 0 en José Ingenieros; y All Boys se vio favorecido por el triunfo esta tarde de su clásico rival Nueva Chicago ante San Martín de Tucumán, por 1 a 0.

Ya habían accedido a los 32vos. de final de la citada copa Guillermo Brown de Madryn, Argentinos Juniors, Chacarita, Nueva Chicago, Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia Mendoza, Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero.





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados