Santamarina quiere hace historia en la Copa Argentina

13/06/2017Santamarina de Tandil enfrentará esta noche a las 21.10 a Godoy Cruz en el estadio Julio Humberto Grondona por los 32 avos. de final de la Copa Argentina. El ganador del partido recibirá un cheque por 560 mil pesos.

Santamarina quiere hace historia en la Copa Argentina El árbitro del partido será Gerardo Méndez Cedro.

Los tandilenses se instalaron en esta instancia de la Copa Argentina tras quedar entre los 12 mejores en la primera ronda de la Primera B Nacional.

Los aurinegros tendrán bajas importantes como el caso de Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

El ganador del juego de este martes se medirá en los 16 avos. de final frente a Newell’s Old Boys de Rosario que goleó 4 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Enfrente estará el “Tomba” de Mendoza que viene realizando una excelente actuación en la Copa Libertadores de América y además de ser de primera división tiene jugadores de enorme jerarquia.


SINTESIS


Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Mariano Buzzini
y Francisco González Metilli; Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Facundo Cobos; Fabián Henriquez, Agustín Verdugo, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Javier Correa y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados