Santamarina no encuentra el camino y se hunde

18/06/2022Santamarina de Tandil cayó este viernes 4 a 0 ante Instituto de Córdoba en el estadio San Martín por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Santamarina no encuentra el camino y se hunde



Los tandilenses fueron claramente superados por el equipo cordobés que desde el primer mostró una diferencia en velocidad notoria.

Con la presentación de los tres refuerzos Alejandro Gagliardi, Alexis Vega y Alan Bonansea el equipo trató de mostrar otra versión, pero no estuvo a la altura. En algunos pasajes mostró cosas diferentes, pero se encontró ante un gran equipo que no lo perdonó.

El próximo fin de semana, Santamarina de Tandil visitará a Agropecuario de Carlos Casares con la extrema necesidad de empezar a sumar porque el descenso está más cerca de lo que se pensaba en un primer momento.

SÍNTESIS

Santamarina de Tandil (0): Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Enzo Espinoza; Matías Alustiza, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Alexis Vega; Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea. DT: Mariano González y Osvaldo Barsottini.

Instituto de Córdoba (4): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT 13´ y 23´ Gabriel Graciani (I). ST 10´ Matías Ferreira (I) y 28´ Nicolás Mazzola (I) de penal.

Cambios en Santamarina: Federico Rotela por Vallejo, Elian Tus por Alustiza, Braian Maidana por Santillán.

En Instituto: Claudio Pombo por F. Watson, Gregorio Rodríguez por S. Rodríguez, Patricio Cucchi por Mazzola, Agustín Gómez por Monje y Joaquín Arzura por Graciani.

Arbitro: Nelson Bejas
Estadio: San Martín

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados