Santamarina lo empató en el descuento

07/03/2022Santamarina de Tandil igualó este lunes 2 a 2 con Almirante Brown de Isidro Casanova en el estadio San Martín en el cierre de la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Santamarina lo empató en el descuento

Los tandilenses arrancaron ganando con gol de Lucas Vallejo a los 15 minutos del primer. Diez minutos más tarde, Cristian Chavez igualó las acciones tras un error en la salida de Tobías Coppo.

En el complemento, a los 29´ Patricio Nuñez adelantó a La Fragata, pero cuando parecía que el partido se terminaba con ese resultado, Mateo Palmieri a los 48´ en pleno descuento colocó el 2-2 final.

El partido fue televisado por TyC Sports y por radio volvió a ser transmitido por FM Líder 93.9 de la mano de Franco Manazzoni y Miguel Andrade.

SÍNTESIS

Santamarina de Tandil (2): Nicolás Temperini, Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio MacEachen y Agustín Jara; Guillermo Villalba, Agustín Rojas, Tobías Coppo y Mariano González; Martín Michel y Braian Maidana. DT: Sebastián Cejas.

Almirante Brown de Isidro Casanova (2): Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández; Patricio Nuñez, Rodrigo Veléz, Diego García, José Luis García; Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 15´ Lucas Vallejo (S), 25´ Cristian Chávez (S). ST 29 Patricio Nuñez (AB) y a los 48´ Mateo Palmieri (S).

Estadio San Martín.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados