Santamarina es uno de los 10 equipos de la B Nacional que puede sumar refuerzos

13/01/2017Santamarina de Tandil está en condiciones de sumar refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera B Nacional según informó la Comisión Normalizadora de AFA. Se debe a que no tiene deuda con AFA.

Santamarina es uno de los 10 equipos de la B Nacional que puede sumar refuerzos
Los equipos habilitados para incorporar jugadores de la B Nacional son: Crucero del Norte, Guillermo Brown, Atlético Paraná, Central Córdoba, Juventud Unida, Santamarina, Atlético Brown de Adrogué, Douglas Haig, Boca Unidos y Flandria.

EN PRIMERA
La Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció los catorce clubes de primera división que no podrán habilitar refuerzos en virtud de las deudas que mantienen con la entidad, entre ellos Newell's, San Lorenzo e Independiente.

Si bien el club del parque Independencia figura entre los que no están en condiciones de regularizar la situación de los jugadores que sumaron (en este caso Jacobo Mansilla y José San Román), ya envió un plan de pago para actualizar su situación y que le permitan incorporar. Falta que desde la AFA lo acepten.
Por consiguiente, los clubes que no están habilitados para incorporar son: San Lorenzo, Independiente, Huracán, Lanús, Newell's, Estudiantes, Gimnasia, Banfield, Arsenal, Colón, Vélez, Olimpo, Quilmes y San Martín de San Juan.

Estas instituciones deberían pagar el 25 por ciento en efectivo de la deuda que mantienen con AFA para poder quedar habilitadas para incorporarar refuerzos y poder participar del torneo.
Como contrapartida, los 16 equipos que están en condiciones de reforzarse son River, Boca, Belgrano, Aldosivi, Godoy Cruz, Tigre, Atlético Rafaela, Rosario Central, Patronato, Sarmiento, Temperley, Racing, Atlético Tucumán, Unión, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados