Santamarina cierra una floja temporada con un empate

15/11/2021Santamarina de Tandil empató sin goles con Tristán Suárez en la última fecha de la Primera Nacional en el partido desarrollado este lunes en el estadio San Martín.

Santamarina cierra una floja temporada con un empate Tras una extensa temporada que se inició en el mes de marzo con aquel triunfo 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy culminó una nueva campaña para el equipo tandilense.

Finalizó en la última posición de la Zona B con 33 puntos, producto de seis triunfos, 15 empates y 13 derrotas.

Pablo Richetti, Héctor Arzubialde y Jorge Sotelo fueron los entrenadores del irregular Santamarina. Empezó bien y en las primeras posiciones de la mano de Valentín Depietri y Matías Kabalín (que luego emigraron). Pero, con el correr de las fechas el equipo sufrió el nivel y el poco recambio que se hacía sentir.

SÍNTESIS

Santamarina de Tandil (0): Nicolás Avellaneda, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Mariano González, Leonel Pierce, Guillermo Vernetti y Facundo Leiva; Martín Michel y Ezequiel Saporiti. DT: Jorge Sotelo.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini y Leonel Müller; Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Saúl Nelle y Brian Giménez; Braian Oyola y Fabián Garay. DT: Aníbal Biggeri.

Cambios en Santamarina: Santiago Sayago por Vernetti, Matías Alustiza por Arregui, Mateo Palmieri por Leiva, Thiago Beltran por Michel y Jorge Tapia por Saporiti,

En Tristán Suárez: Gabriel Sanabria por Gimenez, Maximiliano Brambillo por Oyola, José Barreto por Nelle, Franco Quiroga por Garay; Britez Ojeda por Melillo.

Estadio: San Martín.
Árbitro: Yamil Possi.


POSICIONES FINALES


ZONA A
Tigre 60
Quilmes 59
Alte Brown 59
San Martin (T) 57
Agropecuario 53
Belgrano 52
Gimnasia (M) 44
Alvarado 42
Temperley 41
Atlanta 39
Estudiantes (BA) 38
Mitre (SdE) 37
Dep. Maipu 36
Estudiantes (RC) 34
Riestra 34
Chacarita 27
Nueva Chicago 21


ZONA B
Barracas Central 58
Ferro 57
Ind Rivadavia 56
Dep. Moron 53
Guemes (SdE) 52
Gimnasia (J) 52
Brown (A) 47
Tristan Suarez 45
Almagro 43
Def. de Belgrano 42
Instituto 40
All Boys 39
San Martin (SJ) 38
Villa Dalmine 38
Atl Rafaela 37
Brown (PM) 37
San Telmo 37
Santamarina 33


Foto Gentileza El Eco

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados