Rueda sumó un nuevo nocaut a su carrera

19/11/2017El tandilense Matías Rueda venció este sábado por nocaut técnico en el cuarto asalto al puntano Guillermo Soloppi en la FAB. Sumó su 30 pelea como profesional y su 29 triunfo.

Rueda sumó un nuevo nocaut a su carrera El boxeador tandilense hizo apenas su segunda presentación en este 2017.

Recordemos que la pelea fue enmarcada en la categoría superligero y se desarrolló en la Federación Argentina de Boxeo ubicada en Castro Barros 75 de Capital Federal.

Luego de un inicio de estudio, el tandilense dejó avanzar a un Soloppi que se movía lateralmente. Poco a poco dio el paso al frente e impactó su gancho zurdo a las costillas seguido de su cross diestro a la mandíbula.

Mientras el puntano buscaba con sus boleados al rostro en el segundo, Rueda lo esperaba y lo recibía con sus ganchos a los flancos. Ya en el tercero, “La Cobrita” lo frenó en seco con un potente uppercut diestro al mentón. Con enjundia, “El Hacherito” se las rebuscó para responder con su boleado derecho a la mejilla, pero recibió un pleno gancho zurdo al hígado. Pero en el cuarto llegaría la definición. Con el puntano avanzando, el tandilense de 29 años lo recibió de contragolpe con un fulminante uppercut derecho al mentón de un rival que se fue conmovido a la lona, sin respuestas. Si bien se puso de pie, tambaleaba, por lo que el árbitro Antonio Zaragoza interrumpió correctamente la cuenta y decretó el fuera de combate.


Foto: Ramón Cairo

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados