Rueda: “Esta vez me tocó perder”

25/07/2016Sin excusas, Matías Rueda reconoció que el mexicano Oscar Valdez fue muy superior en la pelea por el título mundial de categoría pluma que estaba vacante y que desde anoche quedó en poder de “The King”.

Rueda: “Esta vez me tocó perder” En un momento de dolor, minutos después de haber sido derrotado, “La Cobrita” dialogó con el periodista Franco Manazzoni, quien relató la pelea para Radio de la Sierra AM 1180.

El boxeador de esta ciudad empezó diciendo que “en boxeo gana uno solo y esta vez me tocó perder. Valdez demostró que es un gran campeón”.

En cuanto al breve desarrollo de la pelea, Rueda expresó que “al comienzo pude conectar algunos golpes, pero él tenía una apertura muy veloz con izquierda. Me metió la mano justa, con puntería, precisión y potencia”.


Con miras al futuro, el ídolo tandilense aseguró que “esto no termina acá, hay que seguir trabajando. Algunos dirán que yo estaba ‘verde’ para un título del mundo y capaz que tienen razón, pero era mi oportunidad y di todo”.

Cuando Manazzoni le propuso que se dirigiera a la gente de Tandil y a su familia, “La Cobrita” apenas pudo decir que “estoy bien” para luego dejarse llevar por la emoción y no poder seguir hablando.

También Rueda fue entrevistado por José Montesano, de TyC Sports, donde apareció con la camiseta de Santamarina y tuvo conceptos similares a los dichos en la nota radial.

“Pelearle al que sea”

Minutos después de consagrarse, un exultante Oscar Valdez expresó estar “muy feliz. Quiero pelearle al que sea, no tengo problema”.


Fuente: Nota El Eco de Tandil

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados