Rossi: “Este año fue muy bueno para Tandil”

20/12/2014El cierre de la temporada en el club Boca se realizaron los exámenes finales y www.deportetandilense.com.ar aprovechó la oportunidad para hablar luego de una jornada a pleno taekwondo.

Rossi: “Este año fue muy bueno para Tandil” “Tandil es una de las filiales que más ha crecido, por eso mismo se la ha elegido hace pocos días para que venga el director de general de Organización Argentina de Taekwondo, Maestro VIII Dan Mario Troiano donde realizó una Master Class”, explicó.

Además, Rossi agregó: “Hubo alumnos que compitieron a nivel internacional con buenos resultados. Tandil tiene buenos competidores. Tenemos buenos proyectos y creemos que hay un grupo de alumnos de cinturón negro que trataremos de hacerlos competir más asiduamente en 2015”.

También, manifestó: “Nosotros tenemos como espíritu desarrollar esta actividad con mucho compromiso y muchas ganas. En Tandil me ha llamado la atención el crecimiento que ha tenido. La Instructora Mercedes Scavuzzo hace un gran esfuerzo viajando desde Azul y eso se puede notar a la vista”.

Por último, Rossi dijo: “Estamos muy conformes en el club Boca. Este año ha sido muy bueno y notamos en Tandil una ciudad diferente que está bien preparada con otro pensamiento, no tan conservadora como otras ciudades de la región”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados